Free shipping: Use code Buy2Bundle
Expand search form
0

The Putting Arc España – Quiénes somos

Lloyd Evans Golf Pro Madrid

La forma más rápida de mejorar y perfeccionar tu putt.

Somos el distribuidor oficial en España de productos The Putting Arc USA. Para preguntas relacionadas con el producto, ve a nuestra página de preguntas frecuentes, envíanos un correo electrónico o llama a nuestro equipo de ventas al 647 82 50 13.

ACERCA DEL ARCO PUTTING, INC.

El Putting Arc empezó por VJ Trolio, un joven profesional enseñando en Old Waverly Golf Club, West Point en Mississippi, EE. UU. En invierno de 2002, VJ notó que si el putter se balancea perfectamente “en el plano” a lo largo de un plano inclinado, la cabeza del putter parece moverse en una trayectoria curva, cuando se ve desde arriba. Resulta muy interesante que, esta curva era un segmento muy específico de una elipse, y la fórmula de esta elipse fue calculada por primera vez por Apollonius de Perga hace más de 2000 años en 200 a. C. La patente para Putting Arc se basa en esta fórmula. Visita el sitio web en https://theputtingarc.com/

LA FILOSOFÍA DEL PUTTING ARC

Gran colocación no es un arte misterioso. ¡Gran colocación es un arco!

ACERCA DEL DISEÑO PUTTING ARC®

La curva del Arco de Putting se basa en las fórmulas matemáticas de 2200 años de Apolonio de Perga. El uso adecuado de la MS-3D te ayudará a crear un golpe de colocación en el que la cabeza del putter se mueve dentro del cuadrado dentro de un arco muy preciso. El Putting Arc se basa en una elipse creada a partir de un círculo muy grande, por lo que se adapta a todos los golfistas.

V.J. TROLIO ES EL CO-INVENTOR DE ARCO PONENTE.

V.J. es el actual instructor en Old Waverly Golf Club en West Point, Mississippi, sede del Abierto de Mujeres de 1999 y el Campeonato de Mujeres de Medio Aficionado 2006.

V.J. Trolio Putting Arc co-inventor
V.J. Trolio

Se graduó de la Universidad del Sur de Mississippi. Jugó en el equipo de golf de USM. V.J. marcó el promedio de puntaje bajo de la temporada en su último año y fue el único golfista de USM que clasificó para el Campeonato de la NCAA. Fue dos veces ganador del Assistant Pro Sectional Championship y terminó en el segundo lugar en el campeonato nacional en 2003.

V.J. ha trabajado con golfistas juveniles, incluidos dos campeones de escuelas secundarias estatales en los últimos tres años, así como con el campeón estatal junior de Mississippi en el grupo de edad de 14/15 años. Para obtener más información sobre VJ, visite su sitio web en www.troliogolf.com. VJ Trolio ha enseñado y entrenado el juego de golf durante más de dos décadas. Él entrena cada parte del juego con sus clientes; prefiriendo construir la mentalidad y el atleta a medida que desarrolla el swing.


LOGROS

  • Los 100 mejores instructores de la revista Golf en América.
  • Ganador del premio PGA de la Sección de Desarrollo del Jugador de los Estados del Golfo ’15, ’16
  • Ganador del premio PGA de la Sección de los Estados del Golfo de PGA ’08, ’10, ’17, ’19.
  • PGA Gulf States Section Ganador del premio Junior Golf Leader ’11, ’13.
  • Ping Top 100 Clubfitter.
  • Egoscue – Especialista en alineación postural.
  • Co – Fundador de The Putting Arc.
  • Co – Fundador de Paradigm Performance Group.