Free shipping: Use code Buy2Bundle
Expand search form
0

Cinco claves para pegar un hierro bajo.

Lloyd Evans Golf Blog

Lloyd Evans, maestro de la PGA Británica cuyo centro de operaciones está en el campo madrileño de Retamares Golf, ya nos enseñó qué debemos tener en cuenta para pegar una bola baja contra el viento con el driver. Ya saben, un recurso básico cuando estamos saliendo en un hoyo largo y tenemos el aire de cara.

VÍDEO | Cómo pegar un bola baja con el driver en cuatro pasos…

Ahora, nos explica en cinco sencillos pasos las claves para pegar una bola baja con un hierro, por ejemplo, en el segundo golpe de un largo par 5 o para tirar a green y no desesperarnos porque la bola no llega. El objetivo es darle más compresión a la bola y el proceso es muy sencillo. Aquí les dejamos el vídeo con los consejos…

El maestro de la PGA Británica, Lloyd Evans, nos explica en su Academia de Golf de Retamares, en Madrid, cinco pasos sencillos que debemos tener en cuenta para pegar una bola baja con un hierro.

Lloyd Evans Embajador Putting Arc e instructor

Lloyd Evans Golf Pro Madrid

Profesional de la PGA Británica y la PGA Alemana y más de 25 años involucrado en la enseñanza de Golf avalan la carrera de Lloyd Evans. La carrera de Lloyd arranca en Reino Unido como director del Redbourn Golf Club. En el 1994 se traslada a Alemania donde compaginó la enseñanza con su labor como coach de dos jugadores nacionales alemanes. En 2010 llega a España donde ha sido mano derecha de Jason Floyd European Tour Coach y sigue ejerciendo la enseñanza de este deporte.

CONTACTO

Lloyd Evans – Madrid, Spain.
Embajador de putting arc e instructor

+34 647 82 50 13
lloyd.evans@live.com

Club de Golf Retamares
La Moraleja Golf Corner
Ciudad de Madrid

Rellenando Nuestro Formulario / Contact Form

You might be interested in …